Un verano en el litoral de la Virgen del Carmen


Este pasado verano estuve en el mes de junio en experticia pastoral, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen y San Rafael Arcángel, con el P. Víctor Rojas. Esta ha sido mi primera experiencia pastoral como seminarista de la diócesis de Arecibo. 

Mi estancia en la parroquia ha sido de gran provecho personal, con ella inicie mi camino hacia el sacerdocio y pude conocer también parte del pueblo de  Dios. El contacto con los fieles fue muy positivo, me sentí muy acogido por ellos. El compartir experiencias y conversar con ellos ha sido una experiencia muy agradable que recuerdo con alegría. Por otra parte, el acompañamiento del P. Victor Rojas fue muy cálido. Este a su vez me mostraba la labor pastoral de manera realista, siempre con mucha sensibilidad para con los fieles. 

Doy gracias a Dios por permitirme ser parte de esta comunidad donde se vive con sencillez, pero con calidez y gozo el Evangelio. 




Ernest J. Cruz Córdova

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estatutos del Seminario San José de la Diócesis de Arecibo en Navarra-España

Ordenación Sacerdotal P. Josue Colón y P. Diego de la Texera

OFRECEMOS LAS PRIMICIAS CON GRATITUD