Ordenación sacerdotal de Carlos Monroig y Gabriel Alonso


                                    

El Seminario San José es el primero en llenarse de júbilo por la ordenación sacerdotal de nuestros hermanos Carlos Monroig y Gabriel Alonso. Pedimos a Dios omnipotente les conceda las gracias necesarias para ejercer su ministerio con eficacia y obtener la perseverancia final. ¡Muchas felicidades!











P. GABRIEL  ALONSO                                                           P. CARLOS MONROIG                                                                                                          




TEMORES EN EL FAVOR
Lope de Vega, presbítero

Cuando en mis manos, Rey eterno, os miro,
 
y la cándida víctima levanto,
de mi atrevida indignidad me espanto 
y la piedad de vuestro pecho admiro.

Tal vez el alma con temor retiro,
tal vez la doy al amoroso llanto,
que arrepentido de ofenderos tanto
con ansias temo, y con dolor suspiro.

Volved los ojos a mirarme humanos,
que por las sendas de mi error siniestras
me despeñaron pensamientos vanos;

no sean tantas las miserias nuestras
que a quien os tuvo en sus indignas manos
vos le dejéis de las divinas vuestras. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estatutos del Seminario San José de la Diócesis de Arecibo en Navarra-España

OFRECEMOS LAS PRIMICIAS CON GRATITUD