Paseo por las montañas del Monasterio de la Valvanera

 

El sábado, 20 de noviembre fuimos de excursión al Monasterio de la Valvanera en La Rioja. El plan de este día consistió en: visitar el monasterio, ver la imagen de la Virgen de la Valvanera y pasear por las montañas en las que se encuentra ubicado el monasterio. La expedición la hicimos con nuestro amigo el padre Lucasz Pawicki, sacerdote polaco. 

Ir de paseo por montaña es siempre una aventura. En esta ocasión fue una aventura exigente, puesto que los caminos eran todos largos y requerían bastante esfuerzo. Alguno en el camino mencionaba como la montaña tiene mucho parecido con la vida. Vamos siempre en camino y para alcanzar la meta hace falta esfuerzo, entrega, darlo todo… Lo bueno es que no se va solo siempre hay otros que nos acompañan en este camino para ayudarnos y darnos ánimos. La cima de la montaña no es nada comparado a lo que estamos llamados: la santidad. ¡Qué no nos cansemos hasta llegar a la meta del cielo!

Al regreso comimos en la casa del p. Lucasz, que nos tenía  preparado un banquete para recuperar las fuerzas desgastadas de la montaña. Aunque cansados, la hemos pasado muy bien. Agradecemos al padre Lucasz por su acogida y cariño siempre para con nuestro seminario. 











Comentarios

Entradas populares de este blog

Estatutos del Seminario San José de la Diócesis de Arecibo en Navarra-España

OFRECEMOS LAS PRIMICIAS CON GRATITUD