Aniversario Sacerdotal del Padre Rector



¡Que solo Jesús se luzca!” (S. Josemaría). Así quiso el Padre Eduardo Torres, rector del Seminario San José, expresar de su ministerio la centralidad de nuestro Señor en la celebración de sus Bodas de Plata sacerdotales.
La celebración de la Eucaristía en la Parroquia Santa Ana de su pueblo natal, Cervera del Rio Alhama, fue  concelebrada por varios sacerdotes: compañeros de estudio en el seminario, amigos y ex-alumnos de Puerto Rico.
Terminada la Santa Misa, compartimos la comida en el salón parroquial. A continuación una breve reseña.








Eduardo Torres Moreno (Cervera del Rio Alhama, España, 1962) es sacerdote diocesano de Calahorra (1987), rector del Seminario San José de la Diócesis de Arecibo, Puerto Rico (Pamplona), profesor de lengua griega en la Universidad de Navarra y de teología litúrgica en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma) y en el Centro superior de estudios teológicos San Miguel Arcángel (Pamplona).
En Puerto Rico ha sido profesor en la PUCPR (1990-2005), vicerrector del Seminario diocesano de Ponce (1990-1997) y director de teología (1999-2005) en la misma universidad. Es doctor en filología griega y lingüística indoeuropea por la Complutense de Madrid (1999), licenciado en liturgia por el Pontificio Instituto Oriental de Roma (2007), y doctor en teología moral por la PUSC (2011).










Comentarios

Entradas populares de este blog

Estatutos del Seminario San José de la Diócesis de Arecibo en Navarra-España

OFRECEMOS LAS PRIMICIAS CON GRATITUD