Institución de acólitos y retiro mensual

El pasado Domingo, 5 de diciembre se llevó a cabo la institución al ministerio menor  de acólitos  de nuestros hermanos seminaristas  Jhan Carlos Soto y Miguel Alejandro Rodríguez. Fueron instituidos en nombre de nuestro obispo, Monseñor Daniel Fernández por el arzobispo de Pamplona y Tudela, Monseñor Francisco Pérez en el Monasterio Cisterciense Santa María de Caridad localizado en Tulebras, en la Provincia de Navarra. 

Antes de la celebración, tuvimos el retiro mensual en una de las capillas del Monasterio de parte del director espiritual de la casa D. Daniel Granada. En la Misa el señor arzobispo nos indicaba en este tiempo de Adviento que conviene poner “la mirada animosos al encuentro con el Hijo De Dios. No permitamos que lo impidan los afanes de este mundo. Rogar a Dios que nos guíe hasta Él con sabiduría divina para vivir en amor y brillo espiritual en su Gracia.”

Le agradecemos a Monseñor Francisco, a Don Daniel, al reverendo diácono  Jonathan y a las hermanas del Monasterio Santa María  de la Caridad por su participación y presencia en esta fiesta importante para el Seminario. También le agradecemos a todos aquello bienhechores  que con sus bienes materiales y espirituales forman parte de nuestra familia del Seminario.







 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estatutos del Seminario San José de la Diócesis de Arecibo en Navarra-España

OFRECEMOS LAS PRIMICIAS CON GRATITUD